TRADUCCIÓN JURADA OFICIAL

TRADUCCIÓN JURADA OFICIAL

TRADUCTOR JURADO DE FRANCÉS

Nuestros traductores jurados de francés en Barcelona realizan traducciones juradas del francés al español o del español al francés de todo tipo de documentos.

El traductor jurado de francés certifica la exactitud de cada traducción oficial por medio de su sello y firma, incluyendo además la certificación de traducción jurada. Cada traducción jurada de francés se somete un proceso de control de calidad que garantiza la validez oficial de la misma.

Además, ponemos a su disposición nuestra experiencia para asesorarle en los trámites relativos a su traducción jurada (apostilla de la haya, legalización en la embajada, consulado...)


TARIFAS

En Traducción Jurada Oficial usted trata desde el primer momento con un traductor jurado de francés en Barcelona. Al evitar intermediarios, ofrecemos tarifas de traducción jurada económicas:

Precios de traducción jurada (IVA no incluido*):

  • Traducción jurada de francés: 0,10 €/palabra.
  • Tarifa mínima: 35 € (menos de 350 palabras en total).

Solicite un presupuesto sin compromiso. Para poder realizar el mismo necesitamos que nos envíe los documentos a traducir, junto con el plazo de entrega y sus datos personales, a info@traduccion-jurada-oficial.com. Recibirá un presupuesto ajustado a sus necesidades con la mayor brevedad posible.

* Gastos de envío gratuitos. Descuentos por volumen y recargos por urgencia no incluidos.